Fórmula 1 | GP de Singapur
Massa recriminó a Hamilton al acabar la carrera
Le fue a buscar mientras atendía a la Prensa y le golpeó en la espalda por su incidente.
En mitad de la sesión de entrevistas tras la carrera, Lewis Hamilton atendía a una televisión cuando Felipe Massa llegó por detrás, le giró el cuerpo, le dio unos golpecitos en la espalda, y le espetó: "Muy bien eh, buen trabajo, buen trabajo". Entonces el británico se giró por completo, le miró como quien observa a un insecto y le dijo : "No me vuelvas a tocar otra vez, nunca en tu vida". Y ahí quedó la cosa. De momento...
No es el primer encontronazo entre ambos pilotos, ni siquiera el primero esta temporada. Ya en Mónaco, el inglés dejó al brasileño fuera de carrera, algo similar sucedió en Silverstone y en la calificación de Singapur también tuvieron un altercado que provocó palabras de enfado de Felipe.
Ayer, en la carrera, Hamilton fue sancionado con un drive through por tocar a Massa al intentar el adelantamiento, le pinchó la rueda y provocó, entre otras cosas, que Vettel doblase al brasileño.
Así lo explicaba Massa: "Hamilton se las ha dado de Superman en la calificación y en la carrera ha vuelto a hacer lo mismo. Pudo haber causado un accidente muy grande. Me tocó sin ningún sentido, la FIA ya no sabe qué hacer, como siga así no va a ganar muchos campeonatos".
La respuesta del de McLaren fue cristalina: "Yo piloto como piloto y si a alguien no le parece bien, ese es su problema. Mi intención nunca es poner en peligro a nadie. Piloto de manera agresiva porque mi coche no es muy veloz y tengo que esforzarme más". Martin Whitmarsh reconoció el error de Lewis, aunque cree que "es un piloto muy agresivo, eso es así, pero seguirá ganando carreras y seguro que más campeonatos". Los rivales por el título en el ya lejano 2008 siguen siendo enemigos íntimos.