MASSA | GP DE SINGAPUR
'Hamilton no escucha a nadie, quizá sólo a su padre'
"Creo que la sanción es justa, aunque él no entienda por qué le penalizan, pero es muy importante que la FIA busque un responsable, porque no se debe pilotar así", subraya.
El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari) ha vuelto a saltar a los medios de comunicación por su polémica con el británico Lewis Hamilton (McLaren), que ha vivido un nuevo episodio tras la disputa del Gran Premio de Singapur en la que ambos pilotos ya tuvieron un pequeño enfrentamiento en la sesión clasificatoria del sábado, tras lo que el brasileño ha manifestado que Hamilton "no escucha a nadie, puede que sólo a su padre".
El carioca se ha mostrado visiblemente enfadado tras el choque en el que el británico se dio con el alerón del Ferrari, saliendo perjudicados ambos pilotos, viéndose relegados a las dos últimas posiciones y sufrir Hamilton un ''drive through'' posterior como penalización.
Hamilton logró terminar la carrera en quinta posición, mientras que Massa, a quien se le pinchó la rueda trasera, sólo pudo ser noveno, tras lo que comentó que en calificación ya le había dicho "que no podía conducir sin utilizar la cabeza", pero que en la carrera podía "haber causado un gran accidente" por tocarle "a más de 300 kilómetros por hora".
"Creo que la sanción es justa, aunque él (por Hamilton) no entienda por qué le penalizan, pero es muy importante que la FIA busque un responsable, porque no se debe pilotar así", comentó.
Tras la carrera, de la que el piloto ha manifestado sentirse "exhausto por el calor", Massa ha realizado varios viajes a la sala de los comisarios para inspeccionar los videos de la carrera y defender su pilotaje frente al inglés.
Ambos pilotos llevan con disputas desde el pasado Gran Premio de Mónaco en mayo, en el que chocaron en carrera y el incidente supuso el abandono del brasileño.