VETTEL | GP SINGAPUR | F1
'El título aún no está ganado'
"Aún no está ganado. Estamos en una buena posición, pero aún queda camino por delante. Aquí tenemos que competir y hacer nuestro trabajo normal", matiza el alemán.
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull- Renault), líder del Mundial de Fórmula Uno y que este domingo, en el Gran Premio de Singapur, puede ganar su segundo título, señaló hoy en el circuito urbano de esta carrera que el campeonato "aún no está ganado".
"Aún no está ganado. Estamos en una buena posición, pero aún queda camino por delante. Aquí tenemos que competir y hacer nuestro trabajo normal. E intentar alcanzar lo máximo que podamos", dijo Vettel en la rueda de prensa oficial que organiza la FIA.
"Todos hablan de eso (la posibilidad de ganar el campeonato en Singapur), pero lo cierto es que algunas cosas tienen que suceder", agregó Vettel, que aventaja en 112 puntos al segundo clasificado, el español Fernando Alonso (Ferrari), con seis carreras (incluida la de Singapur) aún por delante.
Además, Vettel considera que "el de Singapur es uno de los circuitos más complicados para coches y pilotos. Es una carrera muy larga hasta la bandera de cuadros. Va a ser un fin de semana muy largo. La carrera dura casi dos horas, más que el resto de carreras".
A la pregunta de si se siente más presionado en esta carrera que en las anteriores por esa posibilidad de sentenciar el campeonato, Vettel dijo: "Siempre hay presión porque siempre queremos conseguir lo máximo cada fin de semana".
Sobre lo que espera del fin de semana, el alemán comentó: "Es difícil decir quién va a ser competitivo. Creo que lucharemos con los McLaren y los Ferrari, pero Mercedes puede tener una buena ocasión aquí, un circuito en el que el coche es importante pero en el que el piloto puede marcar la diferencia".