Button suena con más fuerza para fichar por Ferrari
El británico aún no ha ampliado su contrato con McLaren y en Inglaterra insisten con el deseo del piloto de vestir de rojo para 2012. Ferrari tampoco ha confirmado aún a Massa.
Los rumores sobre la posible marcha de Button a Ferrari surgieron este verano y se han disparado tras el GP de Monza. El piloto británico aún no ha aceptado la propuesta de McLaren para renovar su contrato, que concluye este año, y está a la espera de una llamada de Ferrari, que por su parte, tampoco ha renovado a su segundo piloto, Felipe Massa.
Jenson Button, de 31 años, lleva dos temporadas en McLaren a la sombra de Lewis Hamilton después de proclamarse campeón del Mundial en 2009 en la escudería Brawn GP. Su buena relación con Fernando Alonso ý su deseo por trabajar en la fábrica de Maranello son los puntos a favor de Button, que podría relevar en su puesto al irregular Felipe Massa.
El jefe del equipo McLaren Martin Whitmarsh ha salido al paso de los rumores y ha afirmado que esperan llegar a un acuerdo con Button para que renueve por más de una temporada, a pesar de que tenía una opción para ampliar por un año el contrato con el piloto, por 6,5 millones de euros: ""Estamos hablando sobre ello. Creo que lo bueno es que lo discutamos tranquilamente. Estoy seguro de que vamos a encontrar una forma para trabajar juntos durante muchos años, ése es ciertamente mi deseo y espero que sea el de Jenson", dice el jefe de McLaren en unas declaraciones recogidas por 'The F1.com'.