Fórmula 1 | Actualidad

Button hace pole entre los guapos

El piloto fue el más votado por las británicas por delante de tres actores y David Beckham

Button hace pole entre los guapos
Héctor Martínez
Nació en Madrid en 1969. Licenciado en Ciencias de la Información (Periodismo) por la Universidad San Pablo CEU. Entró en el Diario AS en 1991. Hasta 2017 ejerció como redactor en las secciones de Baloncesto, Cierre, Más Deporte, Fútbol y Motor. En 2016 es nombrado redactor jefe de la sección de Motor. Desde 2017 es subdirector del diario.
Actualizado a

Noticias relacionadas

En Monza subió al segundo peldaño del podio, pero entre las mujeres británicas asciende al primero. Jenson Button es el más apuesto en el sondeo realizado por la firma de vaqueros 'Wizard' entre 1.500 mujeres. No creemos que Jessica Michibata, su novia, tenga motivos para sentirse celosa. Se trata simplemente de una encuesta.

Button releva en ese escalafón al actor Colin Firth, ganador del Oscar en 2011 por El discurso del rey, quien baja al tercer lugar, mientras que el también actor Richard Armitage, famoso por su interpretación en 'Spooks TV', es segundo. Para encontrar un nuevo deportista en la lista hay que irse al quinto puesto, donde aparece David Beckham, hace apenas unos años el inevitable campeón entre las mujeres. El compañero de Button en McLaren, Lewis Hamilton, ocupa el 14º lugar. El otro deportista que se cuela en el Top 10 es el jugador de cricket Alastair Cook. "La belleza es un regalo del cielo, pero un buen aspecto suele ser algo más cercano a lo real. Es cuestión de saber aprovechar tu atractivo natural. Y Jenson Button tiene un encanto natural que le sitúa en la 'pole position' de este gran premio", apuntó Sally Allen, portavoz de Wizard. Y en ese gran premio no manda Ecclestone... sino Michibata.

Te recomendamos en Más motor