NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

rally de alemania

Un pinchazo de Loeb deja líder a su compañero Ogier

Loeb, el heptacampeón del mundial, ha cedido más de un minuto tras el pinchazo sufrido en el último tramo, con lo que la diferencia que queda entre los dos pilotos de Citroën es de 1:11.3.

Actualizado a

El francés Sebastien Ogier (Citroen) es líder del rally de Alemania, novena cita del mundial, tras aprovechar un pinchazo de su compañero de equipo y compatriota Sebastien Loeb, en el último tramo, cuando éste era líder y apretaba para mantener el primer puesto.

En este percance, el heptacampeón del mundial ha cedido más de un minuto, con lo que la diferencia que queda entre los dos pilotos oficiales de Citroen es de 1:11.3, la cual parece definitiva, teniendo en cuenta que entre ambos nunca hubo más de diez segundos en todo el rally.

Por detrás, el español Dani Sordo (Mini) es tercero, en la tercera cita que disputa con un vehículo totalmente nuevo en el mundial, después de una carrera muy correcta y tras aprovechar el pinchazo que sufrió Hirvonen en el tramo número cuatro.

La diferencia entre ambos es superior al medio minuto, con lo que teniendo en cuenta la extensión de los tramos de mañana, última jornada de competición, podría mantener el puesto del podio.