NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fórmula 1 | motor

Webber: "No nos sorprende lo de Ferrari y McLaren"

"Ferrari y McLaren están rindiendo ciertamente bien, como han hecho en las últimas carreras, por lo que no es ninguna sorpresa", dijo el piloto australiano de Red Bull.

Actualizado a

El piloto australiano Mark Webber (Red Bull) aseguró que para él "no es ninguna sorpresa" que los Ferrari y los McLaren están rodando en buenos tiempos durante las tandas libres del Gran Premio de Hungría, donde Lewis Hamilton, Fernando Alonso y Jenson Button superaron a los ''RB7''.

"Ferrari y McLaren están rindiendo ciertamente bien, como han hecho en las últimas carreras, por lo que no es ninguna sorpresa que estén haciendo vueltas decentes y que parezca una carrera entre todos nosotros", afirmó Webber, en declaraciones facilitadas por su equipo.

El oceánico, por otra parte, se refirió a su accidente en la primera tanda, donde cometió "un error". "He visto algunos igualar en los últimos años, pero los pilotos no aprenden", bromeó, aliviado de que "afortunadamente" sólo dañó "el alerón delantero".

De todos modos, recalcó que se habían recuperado "bastante bien" en la segunda sesión donde rodaron mucho. "El coche fue bien y tenemos mucha información para ver por la noche, aunque la cosa más complicada son los neumáticos", añadió.