Estas leyendo

Aspar: "Ferrari ha mejorado y opta seriamente a ganar"

FÓRMULA 1

Aspar: "Ferrari ha mejorado y opta seriamente a ganar"

Aspar: "Ferrari ha mejorado y opta seriamente a ganar"

"No es el mejor año de Alonso. En Mónaco podría haber ganado, pero la bandera roja le perjudicó. El día que vuelva la suerte, empezará a ganar", dijo el expiloto valenciano.

Jorge Martínez 'Aspar', vicepresidente de Valmor Sports, empresa que organiza el Gran Premio de Europa, próxima carrera del Mundial de Fórmula 1, ha afirmado hoy que "Ferrari ha mejorado mucho y opta seriamente a ganar". Aspar ha incidido, en la presentación del convenio suscrito hoy entre Valmor Sports y la ONCE, en la idea de que Alonso optaba a ganar en referencia al último Gran Premio, en el que el piloto español partió desde la segunda posición de la parrilla. "Hasta hace tres carreras había dudas" de que pudiera alcanzarla, señaló.

El expiloto de motociclismo recordó que antes de la carrera de Canadá esperaba un buen resultado de Alonso que ayudara a la venta de entradas de la carrera de Valencia y ahora ha reconocido que, por falta de espectáculo en esa carrera, no había sido.

La bandera roja

"Fue una carrera loca y espectacular, que lamentablemente no salió bien. No es el mejor año de Alonso. En Mónaco también podría haber ganado, pero la bandera roja le perjudicó. El día que vuelva la suerte, empezará a ganar", ha declarado. Aspar también ha repasado los últimos resultados de los otros dos pilotos españoles que participaron en Canadá, Jaime Alguersuari y Pedro de la Rosa.

"Alguersuari tuvo la suerte que otras veces no se tiene. Cambió neumáticos cuando tocaba. Un octavo puesto es un grandísimo resultado", ha apuntado, mientras que de Pedro de la Rosa ha afirmado que "parece que no correrá en Valencia" y que su carrera de Canadá tuvo "muchísimo mérito".

También te puede interesar