Estas leyendo

Schumacher: 'Hay síntomas de mejoría en el equipo'

Fórmula uno | Ferrari

Schumacher: 'Hay síntomas de mejoría en el equipo'

Schumacher: 'Hay síntomas de mejoría en el equipo'

"Aunque no estoy contento con mi fin de semana en Turquía, ha habido síntomas claros de mejoría, lo que aumenta mi motivación un poco más", dijo el alemán de cara al GP de España.

El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes) está convencido de haber dado un paso adelante en Turquía, a pesar de haber sido duodécimo, y confía en repetirlo la próxima semana en el Gran Premio de España.

"Aunque no estoy contento con mi fin de semana en Turquía, ha habido síntomas claros de mejoría para nosotros como equipo, lo que aumenta mi motivación un poco más. Es esperanzador ver que el duro trabajo está dando resultados. Todos estamos decididos a progresar", aseguró en declaraciones facilitadas por su escudería.

El heptacampeón del mundo reconoció que Montmeló le trae "grandes recuerdos" y espera muchas sorpresas por el nuevo reglamento. "Conocemos muy bien el circuito de Cataluña por los tests, pero será interesante ver el efecto del KERS, del DRS y de los neumáticos Pirelli en una pista en la que adelantar siempre es difícil", apuntó.

También te puede interesar