Más motor | World Series

Vergne se impone en la fiesta belga de Carlin

Rafa Payá
Redactor de Más Deporte
Nació en Madrid (1976). Licenciado en Derecho con un master de postgrado en periodismo deportivo. Entró en AS en 2004 en Más Deporte para pasar a motor (15 años) y en 2020 regresó a poli donde hace atletismo, golf, deportes olímpicos... Ha cubierto deportes de motor (F-1, MotoGP, Fórmula E...), europeos y mundiales de atletismo, y eventos de golf.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Todo el mundo esperaba la irrupción de Daniel Ricciardo, tercer piloto de Red Bull, en la cita de Spa, pero el australiano sólo pudo firmar un noveno y un décimo puesto. Sin embargo, la bebida energética parece estar siempre presente y el ganador fue uno de sus compañeros en el programa de jóvenes, Jean Eric Vergne. El francés daba a Carlin su segunda victoria del fin de semana, tras la del líder Wickens, y repetía doblete; eso sí, intercambiando galo y canadiense sus puestos. Albert Costa fue quinto y es cuarto en la general y Canamasas abandonó.

En la Eurocup 2.0, otro joven Red Bull, el ruso Kvyat ganó con el cuarto integrante energético, Carlos Sainz Jr., tercero. El madrileño sigue líder con 22 puntos más que el británico Stevens.

Te recomendamos en Más motor