Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
Estas leyendo

"Podría correr con Kimi y Loeb en 2012"

Gené

"Podría correr con Kimi y Loeb en 2012"

"Podría correr con Kimi y Loeb en 2012"

Peugeot presentó su equipo para las 24 Horas de Le Mans, una formación calcada a la del año pasado, en la que un español, Marc Gené, es una de las principales figuras.

¿Qué cambia este año en Le Mans?

Por desgracia se han prohibido los motores V12, y ahora tenemos entre 150 y 200 caballos menos. Pero hemos mejorado mucho en aerodinámica, chasis y ergonomía, y el coche se parece mucho en el comportamiento a un Fórmula 1. Pero Audi también estrena un nuevo coche y como siempre habrá que contar con ellos, y ver con la nueva reglamentación dónde están los gasolina de Aston Martin. Tenemos ganas de olvidar lo sucedido el año pasado. Éramos los más rápidos, pero pasó lo que pasó.

¿Qué hay de la posibilidad de correr con Raikkonen y Loeb?

Es algo con mucha lógica, y podría ser en 2012. Si al final hubiera corrido Loeb, ya me dijeron que seríamos compañeros, porque hemos trabajado juntos, y es un fuera de serie. Si también viene Kimi, yo soy el que mejor lo conoce, y de hecho me ha preguntado varias veces sobre Le Mans, y le he contado que es la carrera más bonita del mundo. Es un piloto muy rápido y encajaría perfectamente, al igual que Loeb, pero habrá que esperar a que deje los rallys este año como se comenta.

¿Cómo ha visto a Alonso con el nuevo Ferrari?

En el mundo de las carreras ser el más rápido siempre es indicativo. Se ve que el coche ha nacido bien, tiene prestaciones y es fiable. Pero no tengo mucha más información al respecto, aunque mi feeling es bueno tras lo visto en Valencia.

Etiquetado en:

También te puede interesar