Estas leyendo

Carlos Sainz: "Tres minutos en el Dakar no son nada"

RALLY DAKAR 2011 | COCHES

Carlos Sainz: "Tres minutos en el Dakar no son nada"

Carlos Sainz: "Tres minutos en el Dakar no son nada"

5Días

"Ahora vienen etapas muy importantes donde esperamos seguir remontando. Para el miércoles nos toca abrir carrera, por lo que será más difícil recortar diferencias con Nasser", reconoce.

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) se mostró contento tras lograr la victoria en la novena etapa del Rally Dakar , con salida y llegada en la ciudad chilena de Copiapó y de 235 kilómetros de especial, y donde además pudo recortar distancia con el líder, su compañero Nasser Al-Attiyah, al que espera "seguir remontando".

"Tres minutos en el Dakar no son nada y ahora vienen etapas muy importantes donde esperamos seguir remontando. Para el miércoles nos toca abrir carrera, por lo que será más difícil recortar diferencias con Nasser", dijo Sainz tras la disputa de la etapa.

Además, el actual campeón de la prueba reconoció que la etapa fue "muy intensa". "Había zonas rápidas y otras con arena muy blanda, no hemos tenido el más mínimo problema, recortando a Al-Attiyah casi dos minutos, lo que nos acerca a poco más de tres minutos en la general", explicó.

También te puede interesar