NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fórmula 1 | Actualidad

"Me costaba no ver a mi padre en la parrilla"

Lewis Hamilton mostró su mejor cara en un encuentro con la Prensa española: "Siempre voy al límite, disfruto arriesgando en las carreras".

C. Miquel
"Me costaba no ver a mi padre en la parrilla"

En la nueva línea de imagen de McLaren, invitaron en su motorhome a una cena a la Prensa española. Button y Hamilton acudieron al cocktail previo.

Allí, en una charla informal, el campeón de 2008, habló de sus nuevos pendientes: "Los llevaba hace años, pero me los tuve que quitar un tiempo y ahora me los he vuelto a poner, hemos hablado con la FIA y no hay problema. A Ron no le hace gracia, él es un poco como un padre al que no le gustan esas cosas, de hecho a mi padre tampoco le gustan, pero a mí sí".

Hamilton también habló de fútbol: "Yo era mediocentro, pero tuve que dejarlo hace 15 años por el peligro de las lesiones. Eso sí, me encanta el fútbol que hace el Barcelona, soy amigo de Henry. El Real Madrid es un gran equipo, sí, también me gusta el Madrid, pero ahora el Barcelona gana más".

Después de aquel 2007 tan polémico con Fernando Alonso, ahora su carácter se ha templado y reconoce que es otra persona: "Tengo más experiencia, aquel Lewis Hamilton era una preparación de lo que ahora soy. Estoy más centrado". Hablando de cambios en su vida, salió a relucir su padre: "Hablamos el pasado lunes y estaba de vacaciones para celebrar su cumpleaños. Al principio me costaba no verle en cada carrera en la parrilla, pero con el tiempo me he acostumbrado y ahora yo llevo mi camino, él lleva el suyo y la relación es normal. Vendrá a algunas carreras y no tenemos ningún problema".

Sobre su capacidad para adelantar, AS le comentó que en la SER la llaman Depilator: "Sí, es mi manera de correr, tengo que ir al límite, disfruto cuando arriesgo y adelanto, y cuando hago remontadas".