NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

motociclismo | 250 cc

Julián Simón: "Espero que Le Mans me dé la suerte de siempre"

Simón llega con una moto nueva después del cambio de la RSV por Suter. "Tenemos muchas ganas, vamos a tratar de dar la vuelta a la situación de las dos primeras carreras, en las que los resultados no nos han acompañado", asumió.

EP | Valencia
Actualizado a
Julián Simón estrenará moto en Le Mans.
Diario AS

El piloto español del Mapfre Aspar Team, Julián Simón (Suter), espera que el Gran Premio de Francia que se disputa en el circuito de Le Mans le dé suerte "este año como siempre lo ha hecho".

Simón recordó que Le Mans le trae "muy buenos recuerdos. Allí empezó todo la temporada pasada, cuando luché por ganar el título de 125cc. Logré mi primera victoria del año y empecé a creerme que podía ser campeón", manifestó.

El piloto destacó que el Le Mans siempre ha pilotado "muy rápido". "Es un circuito que, por sus características, me beneficia bastante, así que voy a intentar aprovechar esta condición", adelantó.

Simón subrayó que el equipo le está "animando muchísimo". "Eso supone otra motivación para llegar a Le Mans con ganas de hacer una buena carrera y volver al podio, que ya nos va haciendo falta", finalizó.