Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

61

Estrella Roja RED

48

EN JUEGO
B. Munich MUN

87

Asvel Villeurbanne AVI

51

EN JUEGO
Panathinaikos PAN

71

Milan MIL

70

FINALIZADO
CSKA CSK

99

Khimki Moscú KHI

86

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

Estas leyendo

Schumacher a por el octavo con Mercedes

Fórmula 1 | El retorno de una leyenda

Schumacher a por el octavo con Mercedes

Schumacher a por el octavo con Mercedes

El piloto más laureado de todos los tiempos confirmó ayer su regreso con la marca de la estrella, donde competirá tres años, intentando batirse con Alonso, Hamilton, Button y Vettel para lograr otro título

Sentado en el motorhome de Renault, en Valencia, y lejos de cualquier micrófono, Fernando Alonso nos dio su veredicto sobre la frustrada vuelta de Michael Schumacher el verano pasado, como sustituto provisional de Felipe Massa: "Era demasiado. Si quiere volver a las carreras, lo lógico es que haga una pretemporada y lo prepare bien". Fueron palabras premonitorias del bicampeón, porque El Kaiser anunció ayer su regreso en 2010 con Mercedes.

A las 11:33 de la mañana se produjo un anuncio esperado, algo que, por otra parte, había dejado ya visto para sentencia su antiguo presidente en Ferrari, Luca di Montezemolo, hace unos días en una comida a la que asistió AS: "Michael me ha dicho que las posibilidades de correr son muy, muy fuertes".

El alemán competirá los próximos tres años junto a Nico Rosberg y tiene claro por qué ha vuelto: "El único objetivo es el título". No han trascendido muchos más detalles sobre las condiciones de su contrato, pero desde el diario 'Bild', que ha seguido con todo detalle las negociaciones del alemán con su nueva escudería, mantienen que cobrará siete millones de euros al año. Una cifra baja para sus ingresos generales, que viene a demostrar que el dinero no es, en ningún caso, la motivación para su regreso.

Para Schumacher, 2010 no será un año fácil. Lleva tres temporadas inactivo, pero su objetivo es batirse el cobre con Alonso, Hamilton, Button y Vettel. Sin duda, una gran noticia para la Fórmula 1.

También te puede interesar