Estas leyendo

Bernie Ecclestone pone en duda la participación de Campos Meta

Motor | Fórmula 1

Bernie Ecclestone pone en duda la participación de Campos Meta

Bernie Ecclestone pone en duda la participación de Campos Meta

Sin decir en ningún momento a qué equipos se refiere, el británico cree que dos de los cuatro nuevos equipos no estarán en la parrilla del GP de Bahréin, primera prueba de la temporada, aunque espera que se pueda contar con 24 coches este año.

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha puesto en duda que los equipos Campos Meta y USF1 estén en la parrilla de salida de la temporada 2010. "Creo que la gente que creemos que estará preparada, lo estará, y los que creemos que no, no", afirmó en declaraciones al diario británico 'The Times'.

Sin decir en ningún momento a qué escuderías se refiere, el británico cree que dos de los cuatro nuevos equipos no estarán en la parrilla del GP de Bahréin, primera prueba de la temporada, aunque espera que se pueda contar con 24 coches este año.

Además, el número de equipos podría ser superior si finalmente se confirma la participación de Sauber. Las dudas de Ecclestone provienen principalmente del hecho de que ambas escuderías todavía no han confirmado a sus pilotos y, además, existen dudas sobre los diseños de sus monoplazas.

También te puede interesar