Fórmula 1 | Pretemporada 2010
"Este problema es maravilloso"
Martin Whitmarsh no ve inconvenientes en tener a dos campeones en el box de McLaren
La llegada a McLaren del campeón, Button, ya ha hecho que corran ríos de tinta sobre cómo será su relación con el piloto estandarte de la escudería de Woking, Hamilton. Y más teniendo en cuenta lo que ocurrió en 2007, cuando Lewis coincidió con Alonso.
Sin embargo, el máximo responsable, Martin Whitmarsh, lo ve como algo positivo según dice en 'The Independent': "Algunos lo encontrarán un problema, pero es un maravilloso problema tener a dos campeones mundiales. Jenson y Lewis estarán motivados para presionarse mutuamente y lograr mejores resultados. Es mi trabajo aprovechar esa competitividad para el mayor beneficio del equipo. Estamos seguros de que, como organización, lograremos satisfacer las demandas y las expectativas de nuestros pilotos".
Whitmarsh también manda un recado a Button y Hamilton: "Tenemos dos pilotos individualmente muy competitivos que entienden la ventaja del trabajo en equipo". Y, por último asegura el buen recibimiento al actual campeón: "Nosotros siempre involucramos al piloto en el desarrollo del monoplaza y lo mejor que podemos hacer en los primeros días de la relación es enseñarle a Jenson lo que hacemos, que lo evalúe y haga sugerencias. Ahora tiene que poner caras a los nombres de los miembros del equipo. Pero le será fácil".