Estas leyendo

"Sería fabuloso ver a 'Schumi' en Mercedes"

Más motor | Fórmula 1

"Sería fabuloso ver a 'Schumi' en Mercedes"

"Sería fabuloso ver a 'Schumi' en Mercedes"

Bernie Ecclestone bendice el posible fichaje mientras un portavoz de la marca frena los rumores: "Algunas especulaciones son sueños"

Mercedes lleva años detrás de la posibilidad de fichar a Michael Schumacher. De hecho, hace una década le hicieron una oferta a través de McLaren. Era un amor que parecía ya perdido tras la retirada del alemán, pero que ahora se ha reabierto. El 'Kaiser' es el objetivo número uno, pero lógicamente la marca de la estrella no puede reconocer los contactos para no destrozar la imagen de su meta más terrenal, Nick Heidfeld, que espera ansioso una respuesta. Ayer un portavoz de la escudería desmintió la posibilidad del fichaje, lanzada y asegurada por Eddie Jordan, de una manera ligera: "Está claro que siempre habrá especulaciones mientras un asiento esté libre y algunas especulaciones no son más que sueños, que no se harán realidad".

Sin embargo, el que estaría encantado con el regreso del heptacampeón a las carreras es el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone: "Su fichaje por Mercedes sería algo fabuloso para el deporte". Michael no volverá, en cualquier caso, si no se encuentra física y técnicamente a un nivel competitivo. Veremos.

También te puede interesar