Estas leyendo

Hamilton: "Voy a estar más preparado que nunca para la próxima temporada"

MOTOR | FÓRMULA 1

Hamilton: "Voy a estar más preparado que nunca para la próxima temporada"

Hamilton: "Voy a estar más preparado que nunca para la próxima temporada"

Reuters

"El nuevo coche será fantástico", afirmó el piloto inglés.

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) indicó hoy que estará "más preparado que nunca para la próxima temporada", además de asegurar que sólo tendrá "un pequeño descanso en Navidad", y que se volcará en el desarrollo del nuevo monoplaza junto con su compañero de escudería, el finlandés Heikki Kovalainen.

"Voy a comenzar a entrenarme duro. Quiero empezar la temporada que viene más en forma de lo que he estado ésta. Voy a estar más preparado que nunca para la próxima temporada", desafió el piloto británico en declaraciones en su página web oficial, donde repasó el futuro, pero también el pasado más cercano.

"Sólo tendré un pequeño descanso en Navidad y no tengo planeado ir a ningún sitio por lo que me quedaré con mi familia. Después de esto volveré al trabajo con reuniones con los ingenieros y para poner a punto el nuevo choque, que será fantástico", manifestó.

Y es que el piloto nacido en Stevenage explicó que está realmente bien. "Para ser honesto, ya estoy listo para empezar a correr en la próxima campaña. Ahora creo que puedo decir, con más seguridad, que estoy más enamorado de la Fórmula 1. Estoy deseando volver", apuntó el campeón del mundo en 2008.

Por último, el británico repasó la última temporada -en la que ha finalizado quinto- y reconoció que le ha servido de mucho. "He aprendido mucho sobre el esfuerzo, la dedicación y la motivación, algo que casi se da por sentado cuando estás al frente, pero que significan mucho más cuando estás luchando en la parte posterior de la clasificación", apostilló.

También te puede interesar