Estas leyendo

Kubica confirma que participará en dos rallys en este mes

motor | FÓRMULA 1

Kubica confirma que participará en dos rallys en este mes

Kubica confirma que participará en dos rallys en este mes

Reuters

El piloto de Fórmula 1, Robert Kubica, confirmó su participación en el rally siciliano Taormina-Messina que empezará el 13 de noviembre, quince días antes de que se vean las caras con el Campeón del Mundo de Rallys Sebastien Loeb en el Rally du Var, al que había anunciado su presencia con anterioridad.

Kubica, gran aficionado a los rallys y propietario de un Skoda Fabia World Rally Car, es uno de los jóvenes pilotos más cotizados de la Fórmula 1 y recientemente ha firmado con el equipo Renault F1 para la temporada 2010, para suplir la marcha de Fernando Alonso.

Los organizadores del Rally Taormina-Messina han confirmado que el polaco, de 24 años, pilotará un Renault Clio R3 de Brescia DP Motorsports en la prueba, que será la última del Campeonato de Italia de Rallys de Asfalto. Su copiloto será el polaco Michal Kusnierz.

Dos semanas más tarde, el 27 de noviembre, Kubica disputará una prueba del Nacional de Rallys de Francia, el Rally du Var, a los mandos del mismo Renault Clio R3. Otro de los participantes ya confirmados para el rallye es el Campeón del mundo de Rallys 2009, Sebastien Loeb, que competirá con un C4 World Rally Car y con su esposa como copiloto.

También te puede interesar