Estas leyendo

Alonso rehuye entrar en polémicas con Massa

Motor | Fórmula 1

Alonso rehuye entrar en polémicas con Massa

Alonso rehuye entrar en polémicas con Massa

AP

Un día después de las polémicas declaraciones del brasileño, en las que decía que Fernando Alonso tenía conocimiento del accidente provocado que protagonizó Nelson Piquet en Singapur en 2008, el piloto asturiano rehuyó entrar en cualquier tipo de polémica y señaló que todo "se ha debido a un malentendido".

Un día después de las polémicas declaraciones de Felipe Massa en las que decía que Fernando Alonso tenía conocimiento del accidente provocado que protagonizó Nelson Piquet en Singapur en 2008, el piloto asturiano rehuyó entrar en cualquier tipo de polémica con el brasileño y señaló que todo se ha debido a un malentendido.

"Creo que fue un malentendido. Felipe se ha arrepentido, y Ferrari ha hecho público un comunicado. No pasa nada entre nosotros y no hay ningún problema en nuestra relación", afirmó Alonso. "Lo que salió ayer nunca sabes si es verdad o no. Siempre es difícil decir si lo que lees en los titulares es cien por cien verdad", añadió.

En la mañana de este miércoles, Felipe Massa dijo que "Alonso tendrá que ajustarse a las normas de Ferrari", a lo que el piloto español respondió que "no habrá problemas. Tengo ganas de ver a Felipe este fin de semana, de charlar con él y ver cuáles fueron sus sensaciones cuando llegó a Ferrari por primera vez para tratar de adaptarme lo más rápido posible al equipo. Él ya tiene experiencia en Ferrari y puede ayudarme mucho para adaptarme", precisó.

El bicampeón mundial español cree que "lo más importante es que Felipe está bien", ya que se recupera de las lesiones que sufrió en la cabeza en el Gran Premio de Hungría, "que ha probado el coche esta semana en Italia y que todo ha ido muy bien, que está recuperado y que está en forma".

"Entre los dos tenemos que conseguir el año que viene que Ferrari vuelva a ganar a carreras, que vuelva a luchar por el título. Y yo creo que podemos hacerlo porque vamos a ser un equipo muy fuerte", agregó el ovetense.

También te puede interesar