NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Más motor | Fórmula 1

Massa ya tiene el alta médica

El brasileño superó con éxito los controles de París y se subirá mañana a un F2007 privado

<b>LISTO. </b>Massa posa junto a Domenicali.

El hospital Pitié Salpetrière de París ha sido el escenario en el que Felipe Massa parece enterrar todos los fantasmas sobre su futuro. El equipo médico dirigido por el galeno de la FIA, el profesor Jean-Charles Piette, ha realizado todo tipo de pruebas oftalmológicas y neurológicas al piloto brasileño y el resultado ha sido totalmente satisfactorio.

Por tanto, el actual subcampeón del mundo ha recuperado el 100% de la visión de su ojo izquierdo y no tiene lesiones cerebrales. Con el alta de los doctores, Ferrari no ha tardado en confirmar que Felipe hará un test, mañana en Fiorano (Italia), con el F2007 con ruedas de GP2, que los equipos de F-1 aceptaron la semana pasada.

De esta forma, ya no hay dudas de que Massa será el compañero de Alonso en 2010 al volante de sendos Ferrari. La duda que aún queda por despejar es si brasileño podrá regresar esta temporada.

Pero tras oírle, las opciones son muy escasas: "Espero regresar pronto, pero también sé que lo mejor es hacerlo al cien por cien al comienzo de la próxima temporada". Mientras recupera sensaciones aprovechará para darse un baño de multitudes en el gran premio de su país, la próxima semana, donde dará el banderazo final en la meta.