Estas leyendo

Felipe Massa continúa su vuelta a los circuitos en Sao Paulo

FÓRMULA 1 | ACTUALIDAD

Felipe Massa continúa su vuelta a los circuitos en Sao Paulo

El piloto brasileño Felipe Massa volvió a ponerse por segundo día consecutivo al volante de un kart en lo que constituye su vuelta a un circuito desde que sufriera un grave accidente en el pasado Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

Después de que la sesión preparada para el lunes tuviera que pararse por culpa de la lluvia, Massa volvió al trabajo en el trazado de Granja Viana llevando una protección extra sobre su ojo izquierdo, lugar en el que recibió el impacto de un muelle en el accidente que le mantuvo en coma inducido.

El médico personal del piloto, Dino Altman, le advirtió de que no debía conducir durante más de una hora para evitar los dolores de espalda, aunque la fuerte lluvia que hubo en Sao Paulo durante el pasado lunes acortó el periodo de entrenamiento a tan sólo siete vueltas por el trazado.

El trabajo forma parte de la vuelta a la actividad de Felipe Massa, que prevé regresar a la competición el próximo mes de noviembre en una competición de karts que se disputará al sur de su país, en Florianpolis.

También te puede interesar