Pedrosa: "Lo importante es estar en la primera fila"
Sobre la puesta a punto de su moto dijo: "estamos intentando mejorar las frenadas, donde son muy buenas las Yamaha".

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), que saldrá desde la segunda plaza de la parrilla de salida del Gran Premio de San Marino, declaró en el circuito de Misano: "lo importante es estar en la primera fila".
El piloto de Barcelona señaló: "en la última vuelta mía no he conseguido mejorar, he empezado bien, pero al final no he conseguido mejorar".
Hoy hizo mucho calor y viento sobre el trazado de la costa adriática de Italia y Pedrosa señaló que mañana puede que las condiciones de la pista cambien, que haga más frío y que varíe la elección de los neumáticos si la pista cambia mucho de temperatura.
Sobre la puesta a punto de su moto dijo: "estamos intentando mejorar las frenadas, donde son muy buenas las Yamaha".
Elías: "Estoy muy contento porque nadie espera mejorar dos segundos en un día"
El piloto español de MotoGP Toni Elías (Honda) declaró estar "muy contento" porque no esperaba "mejorar dos segundos en un día", tras acabar en la cuarta posición en la calificación del Gran Premio de San Marino, que se celebra mañana.
"Estoy muy contento porque nadie espera mejorar dos segundos en un día. Un segundo es muy fácil, pero dos es realmente sorprendente, lo que demuestra el gran trabajo que ha hecho el equipo", expresó Toni Elías.
Noticias relacionadas
A su vez, el de Manresa comentó que consiguieron superar los problemas del día de ayer. "No estaba contento ayer, pero sabía exactamente dónde estaban los problemas y he podido dar el mensaje al equipo, que respondió perfectamente una vez más", explicó.
Por último, Elías se mostró ilusionado con la carrera de mañana. "Todavía tenemos un par de cosas que trabajar y me gustaría dar otro paso adelante antes de la carrera, pero de momento estoy contento e ilusionado con nuestras posibilidades de mañana", apuntó.