Estas leyendo

Button: "Quiero ganar carreras y ser competitivo"

FÓRMULA 1

Button: "Quiero ganar carreras y ser competitivo"

Button: "Quiero ganar carreras y ser competitivo"

El británico Jenson Button, piloto de Brawn GP y líder del mundial de Fórmula Uno, dijo sentirse muy "entusiasmado" ante la siguiente prueba del campeonato, el Gran Premio de Italia, en Monza, y dijo que quiere "ganar carreras y ser competitivo", y acabar con la mala racha de las últimas pruebas, en las que solo ha sumado 11 puntos.

Button se mostró "positivo" respecto a la siguiente prueba en Monza, ya que se trata de "un circuito razonablemente bueno" para el coche, y "el equipo está trabajando" para ello.

Pese a que lo que necesita "es terminar entre los cuatro o cinco primeros" en la prueba, el objetivo del piloto británico es "ganar carreras" para "acabar con la sequía de victorias", y recuperar de nuevo la forma, ya que en las últimas cinco carreras sólo ha sumado 11 puntos.

El piloto de Brawn GP aseguró que los principales rivales para la carrera de Monza serán los McLaren de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen, porque "son buenos en la carga aerodinámica baja", y los Red Bull, que marchan en tercer y cuarto puesto de la clasificación general.

También te puede interesar