Estas leyendo

Hamilton: "Tenemos que ganar las siete carreras para optar al título"

Fórmula 1

Hamilton: "Tenemos que ganar las siete carreras para optar al título"

Hamilton: "Tenemos que ganar las siete carreras para optar al título"

Reuters

El piloto inglés Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) se mostró cauto tras su victoria en el Gran Premio de Hungría, y dijo que deben "ganar las siete carreras para tener una oportunidad de ganar el título", en declaraciones durante un acto promocional en Nueva Delhi.

"Tenemos que ganar las siete carreras para tener una oportunidad de ganar (el título)", apuntó el británico que pese a las mejoras en el monoplaza y a la victoria en el ultimo Gran Premio, se mantiene prudente.

Hamilton sabe que Jenson Button (BrownGP) tiene el Mundial en su mano y que va a ser muy difícil darle caza. "El ya está en 70 puntos y la cantidad máxima de puntos que ahora puede alcanzar es de 89. El sólo tiene que conseguir dos puntos y medio por carrera, por lo que debería ser fácil para él permanecer por delante de mí", explicó.

A su vez, el piloto de Fórmula 1 se mostró ilusionado por la mejoría de su coche. "Tendremos más mejoras próximamente, debemos de seguir trabajando y quién sabe lo que va a pasar", señaló el actual campeón del mundo.

Por último, el inglés habló del trazado de la siguiente carrera en Valencia, donde el año pasado acabó segundo. "No sé lo que va a pasar en la próxima carrera. En Valencia, tuve una gran carrera allí el año pasado, por lo que, con suerte vamos a ser competitivos", destacó.

También te puede interesar