Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

FINALIZADO
Unics Kazan UNK

87

Unicaja MAL

84

FINALIZADO
Turk Telekom TUR

84

Dolomiti Energia Trento TRE

77

FINALIZADO
L. Kuban TIV

80

Cedevita Zagreb CED

76

FINALIZADO
Estrella Roja RED

103

Germani Brescia BRE

67

Estas leyendo

Jesús Pareja otro candidato para la F-1

Fórmula 1 | Actualidad

Jesús Pareja otro candidato para la F-1

Jesús Pareja otro candidato para la F-1

GT SPORT

En Mónaco surgió el rumor de que el ex piloto y organizador presente pronto la inscripción de un equipo español con el dinero de Mediapro

Al margen de lo sucedido en la pista, donde Brawn dominó a placer, la noticia del fin de semana en Mónaco fue la irrupción de los equipos españoles entre los futuribles del próximo Mundial. Y con Campos Meta1 a la cabeza, que se inscribió a los cinco minutos de abrirse el plazo. Adrián Campos ve posible asumir el tope presupuestario mínimo y tener la primera escudería española con un coste de 35 millones de euros anuales. Tiene un constructor de chasis italiano (Dallara) y un suministrador de motores británico (Cosworth) ya contactados. Y su objetivo es contar con un piloto experto y otro joven de pago. Mientras, Epsilon sigue buscando los cuatro millones de euros para los avales y, en las últimas horas, ha surgido un nombre sorpresa: Jesús Pareja.

Según diversas fuentes consultadas por AS, el ex piloto de resistencia y organizador del Campeonato de España de GT y Fórmula 3 puede presentar en breve la inscripción de una escudería española con el fuerte apoyo económico de Mediapro. La empresa televisiva ya apoya al catalán Dani Clos en GP2 y tiene firmado un acuerdo de colaboración con Williams para su programa de jóvenes pilotos.

Sin embargo, al habla con el propio Pareja, éste desmiente por completo que vaya a dirigir ese proyecto: "Yo en lo que estoy interesado es en el campeonato FIA GT, no pienso de momento cambiarme de acera en las carreras". Y preguntado por si veremos próximamente la inscripción de la escudería, respondió con rotundidad: "No, no, en absoluto". Tal vez tenga que dar esa versión para no echar a perder el proyecto, o quizá el desmentido sea cierto. El tiempo, como siempre, será quien dé visos de realidad a este insistente rumor surgido el fin de semana en el Principado.

La FIA admitirá el año que viene a tres equipos nuevos en su parrilla y uno de los elegidos puede ser español. Campos, por su parte, piensa seguir adelante si le aceptan su inscripción aunque tenga que exigir más dinero a sus socios. Y está convencido de que se impondrá el tope presupuestario que enfrenta a los grandes equipos con la FIA.

También te puede interesar