Estas leyendo

Raikkonen ya está "con los coches de arriba"

FÓRMULA 1 | G.P. ESPAÑA

Raikkonen ya está "con los coches de arriba"

Raikkonen ya está "con los coches de arriba"

El finlandé Kimi Raikkonen (Ferrari) se ha mostrado muy satisfecho con la versión B de su coche, al que considera que cuenta con unas notables mejoras que lo harán más competitivos a partir del GP de España, que se correrá el domingo.

"Definitivamente hemos dado un paso hacia adelante con el coche: tengo buenas sensaciones con la carga aerodinámica. Esto es lo que necesitábamos. Aún es viernes, y es difícil extraer conclusiones, pero sentimos que nos acercamos a los coches de arriba", señaló un entusiasta Raikonen, que logró el undécimo mejor tiempo de la jornada, dos por detrás de su compañero, Felipe Massa.

Raikkonen se quejó de los neumáticos duros, igual que le sucedió en la carrera de Bahrein, por lo que prevé una apuesta "por los blandos". Felipe Massa, en la línea del finlandés, también habló de evidentes "mejoras" en su bólido en la jornada de entrenamientos libres, pero reconoce que el resto de los equipos "también han hecho apuestas y no se han quedado con las manos en los bolsillos".

También te puede interesar