NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

117

Orlando Magic ORL

109

FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

110

New Orleans Pelicans NOP

126

FINALIZADO
Miami Heat MIA

114

Philadelphia 76ers PHI

124

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

118

Phoenix Suns PHX

101

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

120

Brooklyn Nets BKN

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

98

Dallas Mavericks DAL

103

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

88

Utah Jazz UTA

96

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

104

San Antonio Spurs SAS

99

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

121

Golden State Warriors GSW

116

Eurocup
Arka Gdynia GDY

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

FINALIZADO
Lietuvos LIE

81

Unics Kazan UNK

87

Estas leyendo

Jean Todt se desvincula de Ferrari

motor | fórmula 1

Jean Todt se desvincula de Ferrari

Desde su llegada a Maranello, Todt ha ocupado dentro de Ferrari los cargos de director de gestión deportiva, consejero delegado y miembro del consejo de administración.

El ex consejero delegado de Ferrari, el francés Jean Todt, ha decidido abandonar su puesto en el consejo de administración y cualquier otro cargo en la firma de Maranello, según informó hoy la prensa italiana.

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, anunció hoy la decisión de Todt ante la asamblea de accionistas de la marca del "Cavallino Rampante", que se había reunido para aprobar los resultados de 2008. Montezemolo agradeció a Todt su gran contribución a los éxitos que en los últimos años ha logrado la casa automovilística, y por su dedicación desde su incorporación a Ferrari, en 1993.

"Jean Todt ha sido un protagonista fundamental de la historia de Ferrari en los últimos quince años", afirmó Montezemolo, quien destacó que su "capacidad y pasión" son dos características de su carrera "con las que se ha ganado la estima y el afecto de toda la empresa y de los aficionados".

Desde su llegada a Maranello, Todt ha ocupado dentro de Ferrari los cargos de director de gestión deportiva, consejero delegado y miembro del consejo de administración. Todt llegó a Ferrari en 1993 como director de la gestión deportiva. En 2004 pasó a ser director general de la firma, y dos años después se convirtió en administrador delegado.

El 1 de enero del 2008 dejó el cargo en la gestión deportiva a Stefano Domenicali. Durante la estancia de Todt en Ferrari, la escudería conquistó seis títulos mundiales de pilotos, siete de constructores y 98 victorias en grandes premios.

También te puede interesar