Estas leyendo

Briatore asegura entender "perfectamente" la decisión de ING

FÓRMULA UNO

Briatore asegura entender "perfectamente" la decisión de ING

El contrato de patrocinio de ING con el equipo de Fórmula 1 concluye al final de la presente campaña.

La escudería francesa Renault, a través del jefe del equipo, el italiano Flavio Briatore, emitió hoy un comunicado en el que asegura entender "perfectamente" la decisión del grupo bancario holandés ING de no ampliar el contrato de patrocinio con el equipo de Fórmula 1, que concluye al final de la presente campaña, así como las diversas actividades relacionadas con el campeonato mundial de pilotos.

Asimismo, en esa nota pública, Briatore destaca la "exitosa relación de colaboración" que ha existido entre ambas entidades durante las dos temporadas -la que comienza será la tercera- que ING lleva patrocinando a la escudería francesa.

"ING ha sido un entusiasta colaborador del equipo Renault F1 Team en todos los aspectos. Ellos han encontrado el éxito y se han convertido en una marca reconocida en todo el mundo gracias a su innovador y activo programa de patrocinio con nuestro equipo y la Fórmula 1", afirma el patrón italiano.

Además, Briatore señaló ser "consciente" de que "la actual situación financiera mundial exige una reestructuración de este deporte", al tiempo que aseguró que "junto con la FOTA" están "trabajando en esa dirección".

"Una drástica reducción de los costes figura como prioridad absoluta en la agenda de la FOTA y con las medidas aprobadas y las que llegarán confiamos en poder garantizar un sólido futuro para nuestro equipo y la Fórmula 1", concluye el comunicado.

También te puede interesar