Estas leyendo

Marco Barba se traslada a Italia para competir en las World Series by Renault

Motor | World Series by Renault

Marco Barba se traslada a Italia para competir en las World Series by Renault

Ya durante su primer ejercicio en el campeonato, Marco Barba viajó en varias ocasiones a Italia tanto para realizar la precampaña como para reunirse con su equipo o realizar diversas pruebas.

Marco Barba, piloto valenciano que cumplirá este año su segunda temporada en las World Series by Renault 3.5, ha decidido trasladarse a Italia durante 2009 para competir con el conjunto Draco-Force India, que se ha hecho con sus servicios.

Ya durante su primer ejercicio en el campeonato, Marco Barba viajó en varias ocasiones a Italia tanto para realizar la precampaña como para reunirse con su equipo o realizar diversas pruebas. Ahora, y con el fin de pelear por el título del campeonato, el piloto del conjunto Draco-Force India ha anunciado su decisión de trasladarse para "estar lo más cerca posible de su escudería".

Para ello, sigue una rutina semanal en la que diariamente trabaja en el centro de alto rendimiento Formula Medicine, los jueves se entrena en una pista de karting y los viernes se reúne con sus mecánicos e ingenieros.

En caso de poder obtener el triunfo final, Marco optaría a un volante de Fórmula Uno en 2010, en virtud del acuerdo alcanzado por Draco con Force India, tal como ya hicieron en su día ex pilotos de su actual conjunto como Felipe Massa, Rubens Barrichello y Ricardo Zonta.

También te puede interesar