Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa
Estas leyendo

Schumi tiene una oferta de Honda

Motociclismo | Superbikes

Schumi tiene una oferta de Honda

Schumi tiene una oferta de Honda

Carlo Fiorano, responsable en Europa, dice: "Ya hay una moto para él, sólo debe pedirla"

"Ha sido un placer. Son emociones diferentes a la F-1. Tengo mucho que mejorar, pero lo voy a seguir haciendo mientras sea joven. Es sólo un hobby". Son palabras de Michael Schumacher tras probar en Portimao, hace unos días, la Ducati del tricampeón Bayliss y la Yamaha de Haga. Y parecidas a las que pronunció después de subirse a la Honda de Carlos Checa en Magny-Cours y quedarse a tres segundos del catalán.

El Kaiser repite y repite que no va en serio con las motos a pesar de haber corrido pruebas del Nacional alemán. Pero unas declaraciones a la 'Gazzetta' de Carlo Fiorano, responsable deportivo de Honda en Europa, han hecho saltar las alarmas sobre la posibilidad de verle en el Mundial de Superbikes: "Michael está convencido de que el campeonato alemán es ahora la dimensión ideal en la que competir. Nosotros le daremos el máximo apoyo. Por ahora no ha decidido correr en el Mundial 2009, pero si quiere, ya hay una moto para él. Sólo debe pedirla".

A menos de dos meses para cumplir los 40, Michael podría convertirse en piloto de motos profesional, pero el alemán no va a ir a rellenar parrilla. Si decidiera dar el salto, lo haría convencido de lograr buenos resultados. Valentino Rossi, que parece seguir el camino inverso a Schumacher, de motos a coches, tiene su propia opinión al respecto: "Lo he oído y la primera cosa que se me ha ocurrido pensar ha sido: es bonito. Estoy contento y siento mucha curiosidad, ha hecho tantas vueltas en moto que será muy interesante ver cómo va. De momento le doy la enhorabuena".

También te puede interesar