Estas leyendo

Kubica: "Espero cambiar mi suerte en Shanghai"

FÓRMULA 1

Kubica: "Espero cambiar mi suerte en Shanghai"

Kubica: "Espero cambiar mi suerte en Shanghai"

Reuters

El piloto polaco espera sumar puntos importantes en el GP de China para poder acercarse a los líder de la clasificación general, Lewis Hamilton, que tiene 12 puntos más que él

El piloto polaco Robert Kubica (BMW Sauber) espera poder cambiar su "suerte" en el circuito de Shanghai, escenario este fin de semana del Gran Premio de China, y poder coger puntos "importantes" de cara al Mundial.

El centroeuropeo, segundo ayer domingo tras Fernando Alonso (Renault) en el Gran Premio de Japón, sigue aspirando a pelear por el entorchado con Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y Felipe Massa (Ferrari), aunque está un tanto alejado (12 puntos) a falta de dos carreras.

"No he tenido mucha suerte en este circuito, pero espero que pueda cambiar la situación en esta ocasión y pueda coger puntos importantes para el Mundial", aseguró Kubica, que en 2007 no terminó la carrera.

Del circuito chino, el polaco advirtió que es "interesante", destacando "una recta muy larga", lugar idóneo para "adelantar". "El trazado ofrece una variedad de diferentes curvas, hay zonas lentas, pero también varias rápidas y la primera curva es particularmente desafiante para el piloto", comentó.

También te puede interesar