Estas leyendo

Montemezolo: "Ahora mismo Kimi no tiene pólvora"

f1 | FERRARI

Montemezolo: "Ahora mismo Kimi no tiene pólvora"

El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo ha afirmado que "Kimi es como un delantero que ahora no encuentra el gol, pero que tarde o temprano lo hará". Además, ha criticado la proliferación de circuitos urbanos "poco espectaculares"

El presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo ha realizado un símil de la situación de Kimi Raikkonen, el vigente campeón de la Fórmula 1, con la que vive un delantero cuando pasa una mala racha goleadora, tras pasar revista a otros temas importantes como la sanción a Hamilton o la lucha por el título mundial.

"Ahora mismo Kimi no tiene pólvora. Es como cuando un delantero centro pasa por una mala racha y no mete goles. Yo estoy convencido que tarde o temprano recuperará ese toque y marcará goles", afirmó convencido el propietario de la escudería.

La próxima prueba del Mundial de Fórmula 1 se celebrará en el circuito nocturno de Singapur, que se estrena en el Mundial al igual que el Gran Premio de Valencia: "Tengo la impresión de que será otro de esos circuitos en los que no se podrá adelantar, como en Valencia. Mirando al futuro estos trazados tan poco espectaculares no son buenos para el futuro de la Fórmula 1", dijo resignado el italiano.

Por otra parte, mañana se celebrará la audiencia para juzgar la sanción a la que fue sometido Lewis Hamilton tras su polémico adelantamiento a Kimi Raikkonen en el Gran Premio de Bélgica: "Sólo espero que se respeten las normas", comentó al respecto el ejecutivo.

Sobre el título mundial, en el que Massa y Hamilton mantienen una encarnizada lucha, el transalpino se amparó en datos: "Massa es favorito. Por undécimo año consecutivo Ferrari pelea por el título. Williams, McLaren y Renault van y vienen. Nosotros estamos siempre ahí. Somos los más regulares", concluyó.

Etiquetado en:

También te puede interesar