Motor | Rally de Finlandia
Loeb, el más rápido en la superespecial; Sordo, segundo
El francés Sebastian Loeb (Citroen) fue el más rápido en la superespecial de dos kilómetros que se disputó en Killeri y con la que comenzó el Rally de Finlandia, en la que el galo y el piloto local Mikko Hirvonen reanudan la batalla por el Mundial.
Noticias relacionadas
Loeb, con un tiempo de 1.20:05, se impuso al español y compañero de equipo Dani Sordo, a treinta centésimas, mientras que Hirvonen (Ford), líder provisional del Campeonato del Mundo, y Chris Atkinson (Subaru) son terceros en el mismo tiempo.
El piloto galo, cuádruple campeón mundial, tratará de aprovechar mañana que Hirvonen abre pista para empezar a distanciarle y poder arrebatarle la primera plaza de la general, aunque Loeb no conoce el triunfo en este Rally de Finlandia.