Estas leyendo

Camps recibe la licencia FIA que homologa el circuito de Valencia

fórmula 1 | actualidad

Camps recibe la licencia FIA que homologa el circuito de Valencia

Camps recibe la licencia FIA que homologa el circuito de Valencia

Reuters

El presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, recibió de manos del presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEA), Carlos Gracia, la licencia FIA que homologa el circuito urbano de Valencia, duodécima prueba del Mundial de Fórmula 1 de la presente temporada.

Camps, que después de recibir la homologación asistió a las segundas pruebas del Internacional GT Open y al campeonato de España de Fórmula 3, aseguró que en el día de hoy "se han visto cumplidas todas las expectativas e ilusiones de todos estos meses para conseguir lo que parecía un sueño inalcanzable".

Así, Camps afirmó que detrás del documento que le ha entregado Carlos Gracia "está el alma y el corazón de decenas de personas que se han dejado todo lo mejor de sí mismas para que hoy estén entregando el reconocimiento de una obra bien hecha, de una labor emprendida con toda la ilusión que al final ha concluido en tiempo y forma", explicó.

"A menos de un mes del Gran Premio de Europa -24 de agosto- tenemos nuestro circuito", destacó Camps, quien ha recordado que el pasado mes de junio se firmó en Londres la celebración de este evento y que un año después "se está reconociendo por parte de los más altos representantes del mundo del automovilismo español que entre todos han conseguido esta meta" que se habían propuesto.

Asimismo, Camps se mostró convencido de que "hay muchos compatriotas felices porque hay un espacio de modernidad, de apuesta y de futuro después de un trabajo realmente complejo". Además, resaltó que aquí hoy "se dan la mano la Copa América y el Gran Premio de Europa de la Fórmula 1, América y Europa en un mismo espacio, urbano y portuario, de la ciudad de Valencia".

También te puede interesar