Alonso: "Fui a la desesperada"

El piloto asturiano de Renault ha reconocido el buen papel que ha hecho su compañero y ha lamentado la mala suerte que ha tenido en los "momentos claves" de la carrera.

Fernando Alonso
Actualizado a

Fernando Alonso, piloto de Renault, ha asegurado nada más terminar el GP de Alemania que el coche no ha tenido problemas, sino que su mal puesto se debe a la mala suerte que ha tenido en momentos clave: "Problemas no tuvimos ninguno, el de siempre, la mala suerte. Gente como mi compañero, que tenía algún problema este fin de semana que no acababa de encontrar el ritmo y no acababa de ir bien, de repente sale un coche de seguridad y se encuentra en el podio" ha dicho Alonso.

Noticias relacionadas

"Hubo momentos de la carrera decisivos: Intenté adelantar a Trulli una vez y me cerró bastante fuerte y me adelantó Raikkonen ahí y perdí dos posiciones. Luego Vettel salió de repostar cuando yo iba por el carril rápido de mala manera... Esas pociones que vas perdiendo poco a poco te iban dejando en una posición demasiado retrasada y no podía remontar" reconoció, en relación a su mala clasificación final.

¿Qué es lo que pide Alonso? "Un poco mas de fortuna en esos tres o cuatro momentos de esta carrera. Si en vez de estar detrás de Trulli estás delante, si en vez de estar detrás de Vettel estoy delante al final acabo sexto o séptimo" aseguró el bicampeón mundial, que justificó su trompo en el tramo final del gran premio: "Intentaba ir detrás de Vettel, iba a la desesperada para adelantar... Ahí me da igual acabar décimo, undécimo o irme a boxes" aseguró el de Renault.

Te recomendamos en Más motor