Temas del día
Estas leyendo

Massa: "Me gustaría pedir el pasaporte y la nacionalidad turca"

Massa: "Me gustaría pedir el pasaporte y la nacionalidad turca"

Massa: "Me gustaría pedir el pasaporte y la nacionalidad turca"

Reuters

El piloto de Ferrari sumó su tercer triunfo consecutivo en Estambul.

Felipe Massa, piloto de Ferrari, admitió las dudas que tuvo su equipo acerca de la estrategia a seguir en el Gran Premio de Turquía, donde terminó imponiéndose por tercera vez consecutiva, pese a que fue una "carrera difícil" por la presión de Hamilton durante toda la carrera.

"Hamilton me metió mucha presión desde la salida. Me llegó a pasar y en ese momento nosotros sólo esperábamos que le quedara una parada de más en ''boxes''", aseguró Massa al respecto del segundo clasificado, mientras se mostraba satisfecho porque "en efecto era así" y pudo recuperar la cabeza de la carrera.

Massa admitió que fue "difícil elegir entre los neumáticos a disposición: la diferencia entre blandos y duros era realmente pequeña y, en los entrenamientos oficiales, Hamilton había estado muy rápido con las duras". "No niego que hemos tenido dudas, llegamos a pensar que fue un error usar los blandos aunque al final, en cambio, fue bien así", aseguró el piloto brasileño.

El piloto de Ferrari sumó su tercer triunfo consecutivo en Estambul, por lo que bromeó acerca de "pedir el pasaporte y la nacionalidad turca", a pesar de que fue una "carrera difícil". "No significa que porque gane aquí, no pueda ganar en otros circuitos. Creo que puedo ser competitivo en muchos sitios", concluyó.

También te puede interesar