Fórmula 1 | Pretemporada
El Ferrari de Massa se queda parado en Bahrein por una avería hidráulica
El Ferrari de Felipe Massa se quedó parado en el trascurso de la primera jornada de entrenamientos de la escudería italiana en el circuito de Sakhir, ubicado en Bahrein, a causa de una avería hidráulica que impidió al brasileño continuar cuando ya había dado 53 vueltas.
Massa, cuarto clasificado en el último Mundial, vio como se le paraba su F2008, obligado así a no continuar en su afán de rebajar tiempos y concluir con mejoras que puedan apuntalar su monoplaza. Su compañero y actual campeón del mundo, Kimi Raikkonen, firmó el mejor tiempo gracias al minuto y 30 segundos, que inscribió en el marcador (1:30.914).
El finlandés logró el mejor registro sin ningún tipo de anomalías en su pilotaje y Massa fue segundo merced a su 1:31.174. Además, los Toyota, la otra escudería que se encuentra en el exótico país asiático realizando probaturas, finalizaron por detrás de las ''balas rojas''.
El italiano Jarno Trulli fue tercero con un tiempo de 1:32.382 tras 73 vueltas sobre el trazado de Sakhir, y Timo Glock fue el cuarto con 1:32.762, despúes de completar dos vueltas más que su compañero de equipo.