Motociclismo | Pretemporada 2008

Lorenzo: "Aún tengo que mejorar mi estilo de pilotaje"

El español Jorge Lorenzo, que esta temporada debuta en MotoGP con el equipo oficial Yamaha, declaró, tras la primera sesión de pruebas en Sepang (Malasia), que aún debe mejorar algunas cosas de su estilo de pilotaje.

<b>APRENDIZAJE. </b>Lorenzo no esconde que tiene que perfeccionar su pilotaje para sacar el máximo provecho de su motocicleta.
Agencia de Noticias
Actualizado a

Lorenzo, que protagonizó una de las caídas de la jornada, aunque sin consecuencias, señaló: "Desgraciadamente la moto se me fue de la parte delantera y me caí en la curva 13, pero no fue grave y no me hice daño. Regresé a los garajes en busca de la otra moto, olvidé el incidente y seguí rodando en busca de mejores registros".

Noticias relacionadas

"En resumen ha sido una buena jornada para mí porque he tenido la oportunidad de probar un motor nuevo, que está mejorado en comparación con el anterior. También he podido trabajar en algunos componente electrónicos", agregó en declaraciones que facilita el equipo FIAT Yamaha.

"Aún tengo que mejorar algunas cosas de mi estilo de pilotaje. Necesito trabajar en las zonas de fuertes frenadas, en las que pierdo algo de estabilidad. Hoy no hemos podido hacer pruebas de neumáticos. Eso será mañana", concluyó.

Te recomendamos en Más motor