Ojeda debuta en Estambul

El reto internacional del equipo español de Peugeot arrancará este fin de semana. Y lo hace en territorio enemigo, ya que el Rally de Turquía, segunda cita del Internacional Rally Challenge, está patrocinado por sus rivales de Fiat. Además, es una prueba de tierra, el piso en el que menos experiencia tienen sus pilotos, Quique García Ojeda y Nicolas Vouilloz. Pero eso no les resta un ápice de ilusión ante el reto que ahora inician.
Noticias relacionadas
La cita turca tendrá su parque cerrado en el circuito en el que se disputan los grandes premios de Fórmula 1 y motociclismo, y sus tramos de tierra son de buen piso, bastante rápidos y con mucha gravilla en su superficie. Un factor que, si no llueve, favorecerá a Ojeda y Vouilloz, ya que sus dorsales son muy altos y se encontrarán los caminos más limpios.
El equipo ha recibido unas nuevas cajas de cambio en sustitución de las que les dieron problemas durante los ensayos, pero no las han podido probar, por lo que será otra de las incógnitas a despejar. Fiat alineará un potente equipo compuesto por Andrea Navarra y Anton Alen, el hijo del mítico Markku, a los que apoyará la estrella local, Volcan Isik. También habrá que contar con los Mitsubishi de Grupo N de Renato Travaglia y Dimitar Iliev.
