Fonsi podría correr con Kawa en MotoGP
Seguirá con la marca japonesa en Superbikes pero dice: "Es posible que tenga una moto para un par de grandes premios este año con la idea de echarles una mano"

Fonsi Nieto iniciará dentro de dos semanas su tercera temporada en el Campeonato del Mundo de Superbikes. Volverá a ser su gran prioridad, pero el madrileño ha recibido una atractiva propuesta de su marca, Kawasaki, que le puede llevar de nuevo a los grandes premios. El que fuera subcampeón mundial de 250cc en 2002 colaborará con el equipo oficial japonés en el desarrollo de su MotoGP, participará en algunos entrenamientos de los viernes e incluso no descarta que pueda estar en la parrilla de salida de alguna carrera de 2007.
Fonsi tiene una excelente relación con el fabricante japonés y de ella ha surgido esta posibilidad: "Colaboraré con Kawa en el desarrollo de la MotoGP y es posible que tenga una moto para correr un par de grandes premios este año. Si les puedo echar una mano, estaré encantado de hacerlo".
Noticias relacionadas
Sin embargo, Fonsi deja muy claro que su objetivo son las Superbikes: "Estoy encantado con el campeonato y lo podemos hacer muy bien esta temporada, pelear por los puestos de cabeza en cada carrera. No pienso en absoluto en volver al Mundial. Si puedo correr alguna prueba de MotoGP me gustaría, pero ahora no pienso en nada más. El año que viene, ya veremos qué ocurre...".
Y es que parece no echar mucho de menos los grandes premios: "Cuando digo que me siento feliz en Superbikes no es hablar por hablar. Me gano bien la vida, el ambiente es magnífico y el nivel de pilotaje, altísimo. Ya se vio a Bayliss ganando el año pasado en Valencia o cómo va ahora Barros en MotoGP".
