Diez mil personas arroparán mañana a 'El Larguero' y Alonso
El programa especial comenzará a las 23:00.

Ya queda menos para que el Madrid Arena acoja a uno de los eventos radiofónicos con más asistencia de la historia. Ya no hay entradas para ver in situ el programa-homenaje que tiene preparado el equipo de El Larguero de la Cadena SER para el primer campeón del mundo de Fórmula 1 español, Fernando Alonso. Alrededor de 3.500 personas procedentes de ciudades como Bilbao, Ciudad Real, Ávila o Ceuta, y en torno a otras 7.000 de Madrid, abarrotarán el Madrid Arena para presenciar algo más que un programa de radio.
La excepcionalidad del evento ha hecho que se modifique el horario del programa y, en esta ocasión, José Ramón de la Morena abrirá el telón de emisión a las 23:00 horas y el espectáculo llegará hasta la 01:00. En estas dos horas de radio, el campeón hablará sobre una inolvidable temporada, comentará las declaraciones que han suscitado alguna polémica y se podrá ver el lado más humano de Alonso, que si bien es cierto que se trata del campeón del mundo más joven de la F-1, no lo es menos que es un chico de 24 años y con aficiones propias de una persona de su edad. Además, el pabellón madrileño estará provisto de tres pantallas gigantes para que los asistentes no se pierdan ningún tipo de detalle.
Música.
Aunque el programa comience a las 23:00, las puertas del pabellón se abrirán dos horas antes. En este previo, actuará el grupo musical Iguana Tango y, durante el programa, contribuirán al homenaje Melendi, El Sueño de Morfeo... y Diana Navarro. La cantante andaluza ha sido la última en añadirse a la lista de artistas que estarán mañana con Alonso. La historia comenzó en la entrega de los premios Ondas. Diana Navarro actuó en la gala y a José Ramón de la Morena le gustó tanto que le propuso actuar en el Madrid Arena. Ella aceptó sin dudarlo. Otros grupos que querían estar presentes en este homenaje eran Andy y Lucas y Amaral, pero sus compromisos les han impedido finalmente su participación.
Habrá más sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la velada: participación de aficionados, sorteo de regalos e intervenciones que darán un valor añadido a un Larguero que mañana será mucho más que un programa de radio.
Vía libre a publicitar tabaco
La Comisión Nacional de Televisión de Colombia alteró la normativa sobre la publicidad de alcohol y tabaco en las retransmisiones deportivas para permitir que las firmas puedan exhibir sus productos.
Maradona
Maradona ha invitado a Juan Sebastián Verón para participar en la próxima edición de La Noche del 10, el programa que El Pelusa tiene en una televisión argentina.
Noticias relacionadas
Gatti y Roncero, a 'El Rondo'
Tomás Roncero y Hugo Gatti, periodista y colaborador de AS, respectivamente, serán los invitados de El Rondo, programa que La 2 ofrece hoy a las 23:00 horas y en donde se repasará la jornada liguera.
