Audiovisual | Homenaje

El Larguero agotó en cuatro horas las entradas de Alonso

Diez mil personas seguirán el programa en vivo

<b>SATISFECHOS. </b>Dos aficionados, encantados con sus entradas.
Raúl Romojaro
Redacción de AS
Actualizado a

No podía ser de otro modo. El próximo lunes, en el Madrid Arena no cabrá ni un alfiler. La propuesta era tan atractiva que ayer, en menos de cuatro horas, se agotaron nada menos que diez mil localidades. Por un lado, asistir en vivo a un espectáculo radiofónico inédito en Espa por otro, compartir dos horas de entretenimiento con Fernando Alonso, el campeón del mundo de Fórmula 1.

Con tales ingredientes, no es de extrañar que los aficionados acudieran en la tarde de ayer masivamente a las oficinas de la Cadena SER para conseguir una localidad para El Larguero del próximo lunes. Fuera de Madrid se repartieron más de 3.500 entradas; el resto, hasta completar una decena de millar, en la sede central de la cadena en Madrid. El aluvión inicial sobre las 15:30 horas en plena Gran Vía anticipaba lo que iba a ocurrir durante el resto de la tarde: en los primeros treinta minutos fueron cerca de mil las personas que retiraron su entrada.

Pero el programa-homenaje organizado por José Ramón de la Morena y su equipo será también el reconocimiento de la afición de toda España. Así, ya se ha confirmado la llegada a la Casa de Campo el lunes 7 de cinco autobuses de Bilbao, cuatro de Asturias, otros tantos de Ávila... ¡incluso uno de Ceuta! Y es que el espectáculo de El Larguero será en esta ocasión mucho más que un programa de radio.

Música e imagen.

Noticias relacionadas

Las actuaciones musicales salpicarán las intervenciones de Alonso, además de la emisión de imágenes inéditas de la temporada triunfal del asturiano a través de tres pantallas gigantes. Más aún, todo el programa será emitido a través de un circuito cerrado de televisión en esas mismas pantallas, para que los espectadores puedan seguir en directo y con todo detalle lo que vaya ocurriendo en el escenario principal del Madrid Arena.

Y eso no será todo. Habrá más sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la velada: participación de los aficionados, sorteo de regalos e intervenciones que darán un valor añadido a un programa de más de dos horas de duración. Todo en torno a un protagonista excepcional que ha regalado al deporte español uno de sus éxitos históricos.

Te recomendamos en Más motor