Stoddart "El más talentoso es Fernando"
Conoce bien a Fernando Alonso, ya que le tuvo en su equipo en 2001. Quizá por eso Paul Stoddart, el dueño de Minardi, ha declarado que "Fernando tiene más talento natural que cualquier otro piloto que yo haya conocido. Posee la habilidad, poco habitual, de ser frío y reacciona ante el éxito. Ha crecido un poco, pero creo que todavía tiene los pies en el suelo. Ahora, los récords de Michael se quedarán ahí".
Toyota retira su protesta contra la FIA
Toyota ha decidido paralizar su intención de apelar contra la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) por su sanción de 25 segundos a Ralf Schumacher por comportamiento peligroso en boxes durante el pasado GP de Imola. Esto les costó perder un punto, ya que pasó de la octava a la undécima plaza. La escudería japonesa pensaba que iba a encontrar evidencias analizando los datos que salvarían a su piloto, pero no ha sido así.
Noticias relacionadas
Rosberg Jr el más veloz en Silverstone
De tal palo, tal astilla. Los expertos consideran que, de la última generación de hijos de campeones, el mejor es Nico Rosberg, el chaval de Keke. Por eso Williams le ha preferido como cuarto probador ante la oposición del más voluble Nelsinho Piquet. El jueves, en su segunda jornada en el puesto fue el más rápido en Silverstone con un tiempo de 1:22.168, mejor que el de un desmotivado Pizzonia (1:22.976).
