NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Diario As | A la última

Pedron, la chica del tiempo de Biaggi

Eleonora Pedron.

Eleonora Pedron fue Miss Italia en 2002, justo cuando había cumplido los 20 años. El título de la más bella de su país le sirvió para saltar a la fama, protagonizar anuncios y comenzar a ejercer de presentadora del tiempo en un telediario. Sus encantos, y no sabemos si también su personalidad, le ha servido para consumar una nueva conquista: el motorista Max Biaggi.

El piloto romano de MotoGP empezó a frecuentar a Eleonora y la prensa italiana habló de una mera aventura entre dos famosos. Sin embargo, el tiempo ha pasado y muchos comienzan a tomarse ya en serio la relación, sobre todo después de la publicación en la revista 'Ora' de unas fotos en las que los enamorados aparecen paseando muy acaramelados.

Pedron presentaba un espacio de información meteorológica, pero prescindieron de ella tras posar desnuda en la revista 'Capital'. No gustó a los directivos de la emisora, sin embargo el clamor popular porque recuperaran a la bella chica del tiempo fue tal que se vieron obligados a volver a contratarla.

La Dubai Cup fue otra fiesta de la pamela

El derby de los Emiratos Árabes Unidos, conocido como la Dubai World Cup, es la carrera de caballos que más dinero reparte al ganador: dos millones de dólares. A parte de darse cita los mejores y más caros ejemplares de purasangre es una pasarela de moda en cuanto al sombrero femenino se refiere. Las pamelas y los plumas adornan las cabezas de las mujeres de todas las edades que acuden a la cita. La alta sociedad y las familias más ricas del mundo procedentes de todos los rincones del mundo se dan cita en Dubai para apostar fuertes sumas de dineros, en lo que se ha convertido ya en una de las carreras más importantes por el dinero que mueve.

Zidane es el deportista francés mejor pagado

Zidane encabeza la lista de los 50 deportistas franceses mejor pagados en 2004, con ingresos cifrados en 14,3 millones de euros, según informa L'Equipe Magazine. Le siguen el portero Fabien Barthez, con 11,3 millones, y los también futbolistas Thierry Henry (9,2 millones), Patrick Vieira (7,8), David Trezeguet (7,1) y Marcel Desailly (6,2). El primer no futbolista es el jugador de baloncesto Tariq Abdul-Wahad, que ocupa el séptimo lugar, con 5,2 millones de euros. A éste le siguen Makelele (5,1 millones), Robert Pires (5,1) y Lilian Thuram (5). De los cincuenta, cuarenta y uno son futbolistas.