Estas leyendo

Osasuna patrocina un equipo de motos

Motociclismo | Campeonato de España de Velocidad

Osasuna patrocina un equipo de motos

Osasuna patrocina un equipo de motos

El club ofrece su imagen a una escudería que cuenta con dos pilotos en el CEV, una promesa de doce años en velocidad y un niño de diez en motocross

Sobre el fondo verde de una Kawasaki, el escudo de Osasuna. Eso es lo que puede descubrirse en uno de los boxes del Campeonato de España de velocidad. Desde hace dos años esta estructura comandada por Óscar Gorria cuenta con el apoyo del club de fútbol de su ciudad. Un acuerdo de imagen que permite a este equipo de motos captar patrocinadores.

En el CEV el Osasuna Puroracing Team cuenta con dos pilotos, uno en Supersport y otro en Fórmula Extreme. En la categoría de motos de 600cc es donde Roberto Pandilla, su piloto, ha conseguido mejores resultados. Ha sido undécimo en la clasificación, pero en Albacete logró subirse al podio. Este navarro de 24 años estará en Fórmula Extreme la próxima temporada. Ramiro Mata, su piloto en esa categoría, no ha tenido fortuna. Diversos percances han provocado que sólo disputase las dos carreras de Jerez y la del Jarama. Repetirá en 2005.

Pero no solo del CEV vive este equipo de Osasuna, también compiten en otros campeonatos de velocidad con un experimentado piloto de... doce años, llamado Daniel Ruiz. Este navarro ha sido segundo en el Trofeo RACE y el Trofeo CEPSA y tercero en la Copa Repsol Bancaja, la llamada Cuna de Campeones. Además, en la escudería cuentan con otro piloto de diez años, Ander Valentín, que compite en el nacional de motocross con una Kawasaki de 65cc. Siempre con el escudo de su Osasuna.

También te puede interesar