Estas leyendo

Se va Colomer el heredero de Tarrés

Motociclismo | Trial

Se va Colomer el heredero de Tarrés

Se va Colomer el heredero de Tarrés

Con su sueño cumplido se va el último campeón del mundo de trial español. Marc Colomer, tal y como adelantó AS, anunció ayer su retirada. Más que una ilusión, lograr el título mundial acabó siendo una obsesión, explicó Colomer en rueda de prensa.

El piloto catalán se despedirá en la tierra que le vio nacer, ante su gente, en Gerona, en el trial indoor de la ciudad que se disputará el próximo lunes. En las vitrinas de la casa del piloto de 30 años hay un título de campeón del mundo logrado en 1996, tres Copas del Mundo Indoor y cinco Campeonatos de España, además de ganar en nueve ocasiones el Trial de las Naciones con el equipo español. Me hubiera gustado lograr todavía más éxitos, sobre todo más campeonatos del mundo, pero acabo satisfecho de mi carrera, dijo el catalán, que espera despedirse de su afición con una buena actuación.

Ahora Colomer se centrará en ofrecer su experiencia al piloto gerundense Jeroni Fajardo, dentro del equipo Gas Gas. Se va el último gran campeón del trial español, aquel piloto que prometía ser el heredero del gran Jordi Tarrés.

También te puede interesar