Fórmula 1 | G.P. Brasil

Alonso saldrá octavo y Barrichello logra la 'pole position'

Michael Schumacher saldrá en el puesto 18.

<b>OPTIMISTA.</b> Alonso saldrá octavo y no descarta alcanzar el podio.
Actualizado a

El brasileño Rubens Barrichello (Ferrari) ha sido el más rápido en la calificación y ha firmado la "pole" para el Gran Premio de Brasil, última prueba del Mundial de Fórmula Uno, en la que el español Fernando Alonso (Renault) saldrá desde la cuarta fila.

Noticias relacionadas

Barrichello ha cubierto los 4.309 metros del circuito paulista en un tiempo de un minuto, diez segundos y 646 milésimas, 204 menos que el colombiano Juan Pablo Montoya (Williams-BMW), que le acompañará desde la primera fila.

Alonso ha marcado el noveno mejor tiempo (1:11.454), pero al tener que retroceder diez puestos el alemán Michael Schumacher (Ferrari), octavo en la calificación, para la que tuvo que cambiar el coche -la disputó con el 'muleto', el español sube un puesto y saldrá desde la cuarta fila.

Te recomendamos en Más motor