Estas leyendo

Trulli correrá con Toyota las dos últimas carreras de la temporada

Fórmula 1 | Toyota

Trulli correrá con Toyota las dos últimas carreras de la temporada

Trulli correrá con Toyota las dos últimas carreras de la temporada

El ex compañero de Fernando Alonso formará pareja con Olivier Panis en Japón y con Ricardo Zonta en Brasil.

El italiano Jarno Trulli, ex compañero de Alonso en Renault, competirá en las dos últimas carreras de la temporada, los Grandes Premios de Japón (10 octubre) y Brasil (24 octubre), con la escudería Toyota, por la que recientemente había fichado para la próxima temporada, según ha informado en un comunicado el equipo japonés.

En Japón, Trulli formará pareja con el francés Olivier Panis, que disputará en Asia su última carrera y pasará el próximo año a ser tercer piloto de Toyota. El piloto brasileño Ricardo Zonta le sustituirá para correr en su país el último Gran Premio de la temporada.

Para Jarno Trulli, que esta semana ha completado tres jornadas de entrenamientos en Jerez, la carrera de Suzuka supondrá su vuelta al Mundial después de haberse ausentado en el último Gran Premio, disputado en China, tras su prematura salida de la escudería Renault, donde había compartido equipo con el español Fernando Alonso los dos últimos años.

El piloto italiano se ha mostrado muy ilusionado con su vuelta al Mundial: "Será bonito volver en Japón, ya que allí cuento con muchos seguidores y estoy seguro de que me ofrecerán una cálida bienvenida. Estoy muy agradecido a Olivier y Ricardo por haber hecho esto posible. El Gran Premio de Japón del próximo fin de semana me ayudará a hacerme una idea general de cómo trabaja el equipo en carrera y me aportará varias cosas para poder seguir trabajando durante el invierno".

También te puede interesar